jueves, 22 de abril de 2010


Rediseñan el billete de 100 dólares con nuevas barras de seguridad
“Los usuarios de moneda de los EE.UU. deben saber que no necesitan cambiar sus billetes de diseño viejo de 100 dólares, cuando los billetes nuevos comiencen a circular”, dijo Bernanke.

Nuevo billete de 100 dólares

WASHINGTON (Estados Unidos).- Aunque conserva la imagen tradicional, el billete de 100 dólares de Estados Unidos (EE.UU.) varió su diseño, con el objetivo de garantizar mayores niveles de seguridad contra falsificaciones, según las autoridades de ese país.
Nueva Orleans.- Una plataforma petrolera se hundió en el Golfo de México este jueves, con gran riesgo de contaminar las aguas, luego de que el martes de noche sufriera una explosión que dejó 11 trabajadores desaparecidos y cuatro heridos, dijo la Guardia Costera estadounidense.



Dan apertura a la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo

Con los auspicios del Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro quedó inaugurada la noche de este miércoles, la XIII Feria Internacional del Libro, durante un lucido acto que contó con la presencia del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, del ministro de Cultura, licenciado José Rafael Lantigua y de la señora Patricia Espinosa, secretaria de Estado de Relaciones de México, país invitado de honor de la gran fiesta
cultural.

miércoles, 21 de abril de 2010



Manuel Jiménez presenta Recital Arte y Revolución en homenaje a Luis Díaz y Jacques Viau

Dedicado al cantautor Luis Días, al poeta haitiano Jacques Viau, y a todos aquellos artistas cuya expresión e integración estuvo presente en la Revolución de abril de 1965, un amplio elenco de artistas nacionales participarán en el Recital Arte y Revolución, éste domingo 26, a partir de la 7 de la noche, en la explanada frontal de Megacentro.
En el evento, organizado por la Fundación Manuel Jiménez, intervendrán Sergio Vargas, Sonia Silvestre, Xiomara Fortuna, José Antonio Rodríguez, Enrique Félix, Ramón Leonardo, Roldan, José Duluc, entre otros artistas criollos.


NUEVA YORK._ Miles de inmigrantes y obreros de Nueva York, están siendo convocados por docenas de organizaciones locales y nacionales a participar en una marcha multitudinaria que aprovechará la fecha (no oficial en Estados Unidos) en reclamo de sus derechos laborables y civiles.






La Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, que
se extenderá hasta el próximo 9 de mayo, también contará
con la presencia de 18 escritores de la diáspora dominicana
radicada en Estados Unidos y otros países.



Diputado Manuel Jimenez, visito la ciudad de New York y nos dice "yo vote en contra de la Barrick Gold, porque esta contaminando nuestros rios"